SCP
de un lado a otro:
David Mathers, Sylvia Monfort, Ian Pratt y Rich Polizzotto


Sylvia MONFORT, directora general de SCP Europe, pertenece a la Junta de SCP UK desde enero de 2008. Este nombramiento se ha efectuado por su capacidad de liderazgo. Se encargará de supervisar las operaciones de sus tres directores principales:
Ian Pratt: ventas y marketing
Richard Ridgen: operaciones, asuntos internos, abastecimiento y logística
Dash Ganeson: contabilidad y administración
Por su parte David Mathers continuará en su puesto de vicepresidente con un papel de embajador  y de consultoría general.

Para Sylvia, Spatex 2007 fue un evento excelente gracias a su gran afluencia y a que supuso un aumento de contratos y ventas, gran cantidad in situ, especialmente en lo que respecta a spas.

Sylvia Monfort


"Para la edición de 2008, hemos establecido un equipo muy orientado y organizado para lanzar nuestro plan de promociones y preparar nuestra vinculación con algunos de los mayores socios de Europa con los que desarrollaremos una estrategia de mercado a medio y largo plazo. Nos reuniremos con socios para Inglaterra tanto antiguos como nuevos”.

“El año 2007 se caracterizó por unas condiciones meteorológicas muy malas. A pesar de nuestras excelentes decisiones estratégicas, el mal tiempo resultó ser un obstáculo para lograr nuestros objetivos y controlar la gestión de las existencias. Dado que la temporada empezó fuerte, tuvimos que establecer varios planes con el fin de cubrir la demanda, pero los fabricantes de piscinas tuvieron un exceso de existencias, y nosotros no pudimos compensarlo en el último trimestre.  Esto originó problemas de liquidación con los fabricantes británicos”.

“Nuestro desafío para 2008 está en la reorganización para volver a centrarnos en los productos líderes y motivar de nuevo al personal, ofreciéndole a cada miembro del equipo mayor responsabilidad e independencia para avanzar.
Spatex debe ayudarlos a demostrar que SCP UK ofrecerá, una vez más, alternativas nuevas al mercado. Vamos a dejar de utilizar el éxito anterior para revitalizar la imagen de la marca y ofrecer paquetes y acuerdos exclusivos. Será una ocasión para exhibirnos y reunirnos con algunos de nuestros principales clientes. Esto nos ayudará a trabajar en crear vínculos de asociación orientados y en presentar algunos productos nuevos que aún no han aparecido en nuestro catálogo para Inglaterra como las cubiertas automática, las nuevas bombas de calor, junto con las ofertas de servicios y equipamientos. No habrá mucho que hacer en el mercado de la construcción, el cual es relativamente débil en el Reino Unido, pero sí en el mercado de los servicios y el mantenimiento”.

Email:  [email protected]
Url: www.scpeurope.com