Emmanuel Denni  Frans Luijben et Solène Roudaut
Emmanuel Denni  Frans Luijben et Solène Roudaut
Showroom de Rosheim

Fundada en 1977 por Bob Hallam, la empresa Dimension One Spas no ha parado de desarrollarse e innovar hasta convertirse en uno de los fabricantes principales de spas y sistemas acuáticos de fitness. En menos de 10 años, la empresa se ha colocado en un puesto de protagonista en este sector industrial, habiendo sido necesaria la construcción de una fábrica de vanguardia con más de 40.000 m², donde se encuentra así mismo su sede central.

30 patentes desarrolladas durante más de 30 años de experiencia reflejan sus conocimientos y pasión por la innovación.

Desde 2007, las oficinas de Dimension One Spas Europe en Estrasburgo asumen la responsabilidad de las actividades comerciales y de marketing de esta marca californiana en el continente europeo. Las impulsa su Director de ventas para Europa, Frans Luijben, acompañado por Solène Roudaut, en el puesto de Coordinadora de marketing y comunicaciones para Europa.

Showroom
Showroom de Rosheim
El departamento tiene la responsabilidad de coordinar las comunicaciones entre Estados Unidos y Europa en lo que respecta a marketing y ventas. Todo ello dentro de la dinámica de Dimension One Spas consistente en invertir en el mercado europeo y garantizar un servicio de calidad a sus clientes.

Desde el mes de noviembre de 2009, este equipo ha asumido nuevas funciones al encargarse también de la distribución de los spas Dimension One en la región del este de Francia, Inglaterra, España y Portugal. Se ha visto reforzado con Emmanuel Denni, como responsable del sector. Éste últiimo cuenta con una sólida experiencia en el sector del ocio y está aplicando sus grandes conocimientos comerciales impulsando la red de vendedores de Dimension One Spas en el sector. Una cuarta persona va a unise al equipo en julio : Sandra Cadet, que va a ocuparse de la coordinación administrativa y comercial.


Showroom de Rosheim
Showroom de Rosheim
De esta manera, el equipo tiene actualmente la doble misión de dinamizar la red de distribuidores europeos y la red de vendedore en Francia.

Estas nuevas funciones han llevado a crear un salón de exposiciones, situado a unos kilómetros de Estrasbourg. Su situación estratégica, en el centro de Europa, le permite ser un lugar de encuentro ideal para los colaboradores europeos y franceses de D1, tanto a nivel comercial, como de marketing y técnico.