Vincent Bayardon - Rémy Vernoux

Rémy Vernoux dirigiéndose a los profesionales: “En marzo de 2009, elegí reunir un equipo de colaboradores dinámicos para relanzar la actividad de S.R.B.A. Hoy, el desafío que nos lanzamos se ha conseguido y S.R.B.A. ha cumplido sus compromisos”, a saber:

• La mejora de la calidad de los productos.
• El cumplimiento de los plazos de entrega.
• Un servicio al cliente personalizado.

Los objetivos han sido alcanzados a lo largo del primer balance a 31 de agosto de 2010 y Rémy Vernoux ha agradecido a todo su equipo el trabajo realizado. Esta vuelta a los resultados, necesaria para el éxito de la empresa, le ha exigido una importante implicación personal y Rémy Vernoux aspira en la actualidad a tener a su lado a un socio operacional para enfocar el desarrollo y la perennidad de la empresa S.R.B.A.

Por lo que acaba de anunciar la llegada el 1 de septiembre de 2010 de Vincent BAYARDON, empresario industrial, con el que colabora desde hace más de 10 años. Su decisión se sitúa en una continuación lógica y reflexionada. En efecto, está convencido de que Vincent BAYARDON, que comparte su visión de la empresa en el plano de la calidad, de la política comercial y de la gestión, sabrá acompañarle para proseguir con el desarrollo de S.R.B.A.