A contracorriente de la caída generalizada de las ventas debida a la coyuntura económica, Hi-Fitt® registra una expansión constante en el mercado de los tubos técnicos y su facturación experimenta un crecimiento exponencial.
Al mismo tiempo que se refuerza en el mercado europeo, especialmente en Bélgica y en los Países Bajos, tanto en la gran distribución organizada como en el mercado de los mayoristas técnicos y de la jardinería, Hi-Fitt® también avanza de forma importante fuera de Europa, en países como Siria, Marruecos, Arabia Saudí y China. Concretamente en China, que supone un mercado inmenso, la empresa ha duplicado su facturación gracias a la venta de tubos para el transporte de aire y líquidos, producidos y certificados con el mayor rigor en Italia y destinados a aparatos médicos y de jardinería.
«Estamos encantados de ver como nuestra empresa avanza más allá de nuestras expectativas, tanto en lo que se refiere a los volúmenes de ventas como a la facturación y la presencia geográfica», comenta Massimo Maran, director de ventas, que, en 2011, espera consolidar y ampliar los resultados obtenidos hasta la fecha.
Unos objetivos ambiciosos que se han hecho posibles mediante el refuerzo del sector de la piscina, cuyo volumen de ventas se ha multiplicado por dos entre 2009 y 2010, gracias al tubo patentado antifisuras y anticloro Barrierflex CDS®, que supone, por sí solo, el 70% de las ventas del sector.
Hi-Fitt® ha firmado un próspero acuerdo de asociación con la empresa francesa CEC, distribuidora exclusiva de Barrierflex CDS® en Francia, ya que este mercado resulta especialmente importante entre los más evolucionados del sector de la piscina.
Gracias a una nueva logística y a una gestión muy flexible de sus stocks, la empresa Hi-Fitt® intensifica sus relaciones con los principales mayoristas técnicos europeos, a los que está en condiciones de proponer, además de una multitud de tubos patentados con fines específicos, una amplia gama de productos estándares que conjugan calidad, profesionalidad y servicio eficaz.