llegada a KoelnmesseLa aquanale, Feria Monográfica Internacional para Saunas, Piscinas, Ambiente, abrirá sus puertas del 26 al 29 de octubre de 2011, ofreciendo a los expositores y a los visitantes que acuden a Colonia procedentes de más de 250 ciudades de 100 países un servicio muy especial: Lufthansa, la aerolínea oficial de la aquanale 2011,  pone a disposición de los participantes en la feria unas condiciones exclusivas para venir al certamen. Adicionalmente a la posibilidad de beneficiarse de los precios reducidos de Lufthansa, quienes vengan en tren a la aquanale 2011 podrán obtener billetes de los Ferrocarriles Alemanes (Deutsche Bahn)  a unos precios muy interesantes.

 

Ya se pueden reservar a través de la  plataforma de Lufthansa en internet, www.lufthansa.com ,  indicando la clave de acceso “DEIQP”,  pasajes para venir a los aeropuertos de Colonia, Düsseldorf o Fráncfort durante el periodo comprendido entre el 19 de octubre y el 5 de noviembre de 2011.  En la pantalla se les mostrarán automáticamente los descuentos, condiciones especiales en las clases first, business o economy así como, en su caso, las tarifas más bajas. (Aviso importante: Su ordenador tiene que estar configurado para admitir „popups“ en esta página web pues en caso contrario no se abrirá la correspondiente ventana).

Una serie de compañías aéreas ofrecen por ello vuelos dentro de Alemania y Europa a unos precios muy interesantes. En www.airport-cgn.de pueden encontrar todos los estos vuelos.

Koelnmesse en treno

Para quienes vengan en tren existe una oferta en cooperación con los Ferrocarriles Alemanes (Deutsche Bahn) para obtener billetes a partir de 99 euros para viajar desde cualquier sitio de la República Federal a la estación ferial Köln Messe/Deutz.

 

Las reservas se pueden efectuar a través de la central de ventas de Deutsche Bahn transporte - KoelnmesseGmbH (DB Dialog), llamando al número 0049 01805/311153 e indicando la palabra clave “aquanale” o, a partir de tres meses antes de emprender el viaje, en www.aquanale.de.

 

Los expositores y visitantes de la feria pueden utilizar gratuitamente  autobuses y tranvías en Colonia y sus alrededores puesto que sus pases de entrada al certamen valen como billetes para viajar en todos los medios públicos de transporte pertenecientes al Consorcio de Transportes Rhein-Sieg (VRS). Esta gratuidad incluye también el viaje en tren ligero entre el aeropuerto y el recinto ferial que sólo dura 15 minutos.

La cooperación con prestigiosas empresas de navegación aérea y de ferrocarril es otro de los servicios que presta la Koelnmesse.

 

La Koelnmesse presta también gustosamente su ayuda en los casos en que sea preciso solicitar un visado de entrada en Alemania.