Spatex 2012Los organizadores de Spatex, la Feria del Reino Unido del sector del ocio acuático, han anunciado novedades y mejoras para la Feria de 2012, a celebrar en Brighton del 4 al 6 de febrero.


Aumenta el número de expositores en un 25% en 2012, con participantes de 14 países. Se dedicará una ‘Galería de diseño’ en la feria para productos que nunca hayan sido expuestos en Spatex anteriormente, para que los visitantes que cuenten con poco tiempo puedan ver los nuevos productos clave en un solo lugar.


A partir de la decoración que ofrece el recientemente renovado Hotel Metropole, los organizadores presentan una apariencia totalmente nueva para la Feria Spatex, especialmente en lo que respecta al acceso lateral, que en ocasiones anteriores era una entrada a la feria más bien sosa para los visitantes.


Otra novedad será la presencia de una franquicia de Costa Coffee en el piso superior de la Feria para completar la cafetería de refrescos y perritos calientes.

 

 

 

Juste lien special UK 2011Por esta ocasión, publicaremos una edición especial de EuroSpaPoolNews: Le Juste Lien, Special UK 2012.

2000 COPIAS IMPRIMADAS
¡Distribuido a los visitantes y expositores de Spatex
 y disponible en línea a lo largo del año!

¡Toda la información está disponible en el sitio Web antes
y después de la feria en varias lenguas,
y está incluida en nuestros boletines de noticias!

 

TODAVÍA QUEDAN ESPACIOS PUBLICITARIOS DISPONIBLES

CONTACTARNOS

 

 

 

 

 

 

Banner Spatex 2012