Drapeau portugaisEuroSpaPoolNews.com se vuelve ahora hacia Portugal y publica en abril de 2012 su nueva versión portuguesa de «JUSTE LIEN».


Puesto que siempre nos ha preocupado conseguir el mayor número de lectores cosmopolitas, EuroSpaPoolNews.com se centra ahora en Portugal, un mercado todavía joven pero con un gran potencial. Además, el portugués abre a nuestros anunciantes las puertas del mercado brasileño, que experimenta un gran desarrollo.


El sitio dedicado a los profesionales de la piscina y el spa cuenta, desde hace poco, con su versión en portugués, lo que supone que ahora sean ocho los idiomas en que se publica: francés, inglés, español, alemán, italiano, rumano, checo y portugués, todos ellos difundidos a través de sus boletines de noticias semanales correspondientes.

JUSTE LIENDESCUBRA LA NUEVA REVISTA DE ABRIL DE 2012:


El «JUSTE LIEN» Especial PORTUGAL, publicada en portugués y enviada mediante transporte de prensa nominativo a más de 1500 profesionales de la piscina y el spa.


Fabricantes, distribuidores, si desean dar a conocer sus productos en este mercado prometedor, pónganse en contacto con nosotros para obtener una zona de texto publicitario y envíenos sus artículos a contact@eurospapoolnews.com

 

 

 

 

 

 


Les recordamos que EuroSpaPoolNews.com recibe 300.000 visitantes profesionales cada año y que casi 1.110.000 de sus páginas son vistas y listadas por Google Noticias.


Por lo que respecta al JUSTE LIEN, se distribuyen miles de sus ejemplares por correo postal o en salones internacionales de la piscina y el spa.