|
En el año 2011, cuando Werner Markenstein, director de Hugo Lahme, llegó a Bolzano para una presentación de nichos de bronce fabricados por una empresa local, no podía imaginar que en mayo de 2013, Hugo Lahme, su presidente fundador, recientemente desaparecido, adquiriría un tercio de las acciones de AngelEye, uno de los líderes mundiales en sistemas de videovigilancia para piscinas públicas y privadas.
Es el resultado de una relación laboral que se inició meses antes, cuando se decidió que Hugo Lahme distribuiría el sistema pionero de videocámaras subacuáticas AngelEye en Alemania y en Austria.
“Vemos grandes oportunidades en esta nueva asociación con Hugo Lahme; nos permitirá seguir creciendo, y eso nos ayudará a alcanzar el valioso know-how de nuestros colegas de Ennepetal”, afirma, satisfecho, Riccardo Casadei.
Es probable que esta asociación aporte muchas novedades de producto. “Para nosotros es un paso hacia el futuro y, por lo tanto, en la justa dirección. Completamos nuestra cartera con productos que se adaptan sorprendentemente bien a nuestra gama, hechos con el mismo cuidado y atención por el detalle. Estoy contento de emprender este viaje con AngelEye, sobre todo con Riccardo Casadei y Andrea Marcato a mi lado,” nos ha confirmado Hans-Joachim Wittwer.