interbadinterbad, la feria internacional de las piscinas, la sauna y los spas, volverá a reunir en Stuttgart a todo el sector procedente de todas partes del mundo del 21 al 24 de octubre de 2014.

 

Su acertada combinación de exposición, conferencia y programa de asesoramiento ofrece las bases ideales para intercambiar conocimientos técnicos, establecer contactos y para experimentar las últimas tendencias en el campo del baño, de la sauna y del wellness.

 

interbad

Más de 500 expositores y unos 16 000 invitados procedentes de 53 países asistirán a la feria. interbad atrae a un público internacional cada dos años.

 

Entre los visitantes se encuentran gestores de piscinas, hoteles y spas, planificadores y arquitectos, consultores, constructores y distribuidores de piscinas, y constructores privados. Se prevé que el acontecimiento reciba a expositores de gran calidad y presentará novedades en sus 35 000 metros cuadrados.

 

El foco principal se colocará en las exposiciones especiales “Mi gimnasio – el club de fitness totalmente automatizado”, “Resort spa – desde las piscinas públicas hasta el centro de ocio con instalación hotelera” y “Creación de ambientes“, que abordan la interacción de la luz, el agua el clima y las superficies para experiencias espaciales exclusivas.

 

Además, el amplio programa de asesoramiento ofrece una gran variedad de opciones de formación complementaria en profundidad, por ejemplo, el día de los actividades internacionales del congreso para el sector del baño para el ocio y la salud.

 

 

 

interbad 2014

 

interbad