Charles CHAPUS Director de Azenco
|
El grupo distribuye su oferta a través de cinco áreas de negocio: cubiertas para piscinas, abrigos para piscinas, spas, en colaboración con Villeroy & Boch, cubiertas para terrazas y, desde este año, pérgolas bioclimáticas y cubiertas para el sector profesional e industrial.
La calidad y la innovación son el núcleo del desarrollo de la empresa, orgullosa de una producción hecha 100% en Francia. Azenco es también la fuente de muchas de las innovaciones del mercado, como por ejemplo el motor invisible de las cubiertas, el sistema de doble ruedas, así como la cubierta híbrida para piscinas.
La empresa opera en toda Francia a través de una red de 12 agencias y la comercialización es confiada a los profesionales del sector. Es responsable por la ejecución de más de 10 000 proyectos en su actividad.
Por último, este año también está poniendo en marcha su actividad de distribución a la exportación, ya que el grupo está consolidando actualmente el desarrollo de una red de distribuidores en Europa, especialmente en España, Italia, Inglaterra y Bélgica.