Después de 6 años de crecimiento consecutivo y continuo, Darlly Europe ha ampliado sus oficinas y su almacén en Reino Unido.
“Para poder mantener la necesaria capacidad de almacenamiento de 50,000 filtros y garantizar el mantenimiento de un excelente servicio al cliente, esta mudanza ha sido fundamental para nuestros planes de crecimiento”, dice el director Phil Moseley.
Actualmente, la empresa suministra a más de 600 distribuidores de materiales para piscinas y spas en 30 países europeos.
Con nuevo equipo de distribución, incluyendo una instalación de envasado totalmente automatizada, la nueva unidad puede expedir diariamente 15 paletas, 400 cajas y 3,500 filtros. Combinado con los más recientes sistemas de control de almacenamiento y la introducción, este año, de embalajes con código de barras, Darlly está en camino de suministrar un servicio más rápido y mejorado a sus clientes.
“Con el incremento de la venta de spas en toda Europa es inevitable que más filtros sean necesarios. Cuando un negocio ha crecido anualmente un 70% en los últimos 3 años, sabemos que se ha encontrado la fórmula ganadora.
El traslado a un local más grande nos va a permitir mejorar y ampliar el servicio que ofrecemos. Tenemos un fuerte equipo internacional de apoyo, nuestra red de distribución en Reino Unido y en toda Europa es excelente y estamos negociando con una serie de potenciales distribuidores adicionales que trabajarán con nosotros para alcanzar el próximo nivel de crecimiento.
También tenemos agentes influyentes en nuestro equipo; principalmente en Francia y Alemania. La Calidad de nuestros Productos y Servicios se basa en la calidad de nuestra oferta global, lo que pone a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio”, añade Phil Moseley.