Las operaciones y la actividad de WATER CARE serán autónomos

Desde el 1 de marzo de 2019, el negocio y las operaciones WATER CARE de Lonza se han vuelto autónomos, formando una nueva empresa. La compañía se especializa en el tratamiento de agua en varios sectores y está respaldada por la solidez financiera y la experiencia de Platinum Equity, una firma global de capital privado (13 mil millones de dólares en activos bajo administración).

Una fuerte presencia en el mundo

La nueva entidad Water Care, cuyo nombre se anunciará más adelante, cuenta con 6 plantas de producción en sus regiones claves, que incluyen Norteamérica, Sudamérica, Europa y Sudáfrica, además de puntos de ventas en todas las regiones del mundo. Su oficina central está ubicada en Alpharetta (Georgia, EE. UU.) y tiene un total de 1,200 empleados. La marca hth®, entre las marcas líderes mundiales de productos de tratamiento de agua para piscinas, es una de ellas.

Christian WICHERT, actual CEO de Water Care, y su equipo de administración, continuarán liderando la actividad. Cyrille MAYOLLE fue nombrado vicepresidente y está a cargo de la región EMEA, con Amboise como oficina central (37).

Rumbo hacia la innovación

Water Care ya podrá dedicarse a la innovación, ya se trate de agua potable o de piscinas y spas para millones de personas en todo el mundo. La cartera de productos de Water Care sigue siendo la misma. Todos los proyectos dedicados a la investigación y el desarrollo están totalmente financiados y siempre en las prioridades de la empresa.

Los vendedores siguen siendo los mismos, así como los datos de contacto. Lo mismo vale para los sitios web y aplicaciones.

Para más información:  [email protected]