Un fabricante francés de piscinas prefabricadas de poliéster
Aboral Piscines es una empresa familiar francesa que diseña y fabrica piscinas prefabricadas de poliéster desde hace más de 10 años.
Una capacidad de producción aumentada
Veintiséis modelos en total, que permiten no menos de 624 combinaciones para crear piscinas personalizadas. En 2018, su crecimiento meteórico (32%), impulsado en particular por cuatro nuevos modelos exitosos: Maatea, Papeete, Maupihaa y Maea, con sus formas contemporáneas y muy bien equipados, alentó a la compañía a expandirse. En 2019, se construyó una nueva fábrica de 4000 m² que se inauguró cerca de Burdeos (Francia).
Cuenta con equipos de última generación (robot totalmente automatizado para la pulverización de Gelcoat), una sala con un control avanzado de la humedad, gestión optimizada de materiales y procesos de producción, etc. Una inversión para reducir el circuito de fabricación al mínimo y, sobre todo, para aumentar la capacidad de producción.
Un crecimiento general
Hoy, Aboral Piscines puede producir 2500 piscinas monocasco (a plena capacidad). Las piscinas están muy bien equipadas gracias a sus alianzas con empresas como Fluidra, Maytronics y APF, para atender a una clientela exigente.
El crecimiento general de la empresa continuó con la adquisición de tres nuevos camiones grúa, de largo alcance para ampliar su flota de vehículos. Su red de concesionarios también está creciendo rápidamente, ¡con el objetivo de reclutar 40 revendedores para 2021! Estos últimos ya participan activamente en la creciente influencia de la marca de piscinas prefabricadas en Francia y Europa.