Una nueva fábrica como respuesta al éxito de AFM®, el medio filtrante 100% bio-resistente
Debido al inmenso éxito de AFM®, el medio filtrante 100% bio-resistente, la capacidad de la planta con sede en Escocia ha alcanzado sus límites, lo que llevó a Dryden Aqua a construir otra planta en Suiza.
La nueva unidad de producción del AFM de 7000 m2 construida en 9 meses
Seminario de conferencias y visita de la fábrica para los distribuidores de Dryden Aqua
Con motivo de la apertura de esta nueva unidad de producción de 7000 m2, construida en 9 meses, la compañía organizó un gran evento, el jueves 23 de enero de 2020, en Büsserach. Para la presentación de este sitio excepcional, Dryden Aqua reservó un programa lleno de descubrimientos para sus invitados, distribuidores de todo el mundo y la prensa. EuroSpaPoolNews tuvo la oportunidad de asistir a este evento.
Dominik GRAF, Director General, presentó las conferencias del seminario presentando la evolución de la empresa y sus perspectivas. Luego, el público aprendió más sobre los productos de la compañía, como la bomba dosificadora Stenner o el medidor de flujo FlowVis®. Pudo descubrir la historia de este inmenso sitio de la nueva fábrica, así como la nueva generación del AFM®, el AFM ng, con un rendimiento del 30% superior.
Seminario de conferencias para los distribuidores de Dryden Aqua
Una fábrica con tecnología de vanguardia
Durante este día, los participantes pudieron visitar, en grupos de 20 personas, todas las instalaciones de esta fábrica totalmente automatizada, equipada con tecnología de punta, con una capacidad de 30,000 toneladas de AFM por año, unas de las plantas de procesamiento de vidrio más sofisticada y sostenible del mundo: 100% del consumo de electricidad se alimenta por energía solar, uso de agua de lluvia para el proceso de lavado, etc.
Todos los visitantes quedaron impresionados por la proeza industrial y el proceso de fabricación
Proceso de fabricación del AFM de Dryden Aqua
Una agradable noche de clausura
El placer y lo espectacular también estuvieron en la cita. Tuvo lugar una cena de gala durante la cual nada se dejó al azar, reflejo de esta gran familia que es Dryden Aqua.
Todos los hombres de la noche llevaban puesto una falda escocesa y los invitados terminaron este día al ritmo de la música y bailes céltas en el Congress Center de Basilea.