[Comunicado de prensa 14 de febrero de 2020]
El líder mundial en el mercado de equipos para piscinas y bienestar adquiere el diseñador y fabricante de productos electrónicos de Australia
Fluidra integra soluciones completas de diseño y fabricación de productos electrónicos
Fluidra ha anunciado la adquisición de Fabtronics Australia Pty Ltd, compañía australiana que se dedica al diseño y la fabricación de componentes electrónicos y circuitos impresos.
Fabtronics tiene una planta de diseño y fabricación de PCB (circuito impreso) de alta tecnología
Fabtronics tiene su base en Melbourne, a unos 10 minutos de la planta de fabricación de Fluidra en Keysborough, Victoria. Cuenta con un equipo de 45 personas con 8 ingenieros de diseño y una planta de fabricación de PCB de última tecnología de 3 000 m2. Fabtronics seguirá operando desde su ubicación actual, y Frank y Rod continuarán al frente del equipo. El equipo de Fabtronics está entusiasmado con su integración en las operaciones de Fluidra en Australia.
Aumento de los recursos de I + D para acelerar la innovación en la industria de piscinas y spas
Fabtronics nació en 2003 de la mano de Rod Briggs y Frank Harris para ofrecer soluciones completas, eficientes y rentables de componentes electrónicos y ofrecer asistencia en I+D a empresas australianas. Uno de sus principales clientes era Fluidra Australia. El primer proyecto con Fluidra, el equipo de electrólisis salina VX, marcó el principio de una relación entre ambas compañías con un flujo constante de trabajo en el desarrollo de nuevos productos para Fluidra, que ha continuado hasta hoy Fluidra mantiene el firme compromiso de seguir invirtiendo en innovación y desarrollo de productos. La adquisición de Fabtronics permitirá a la compañía integrar plenamente sus recursos de I+D con el resto de operaciones.
Según Stephen Matysiak, MD de Fluidra Australia:
Esta adquisición refuerza aún más el compromiso de Fluidra con el mercado de la piscina en la región APAC y en Sudáfrica y permitirá a la compañía acelerar la innovación para poder satisfacer las necesidades del mercado local