La patronal española del sector de la piscina (ASOFAP) continúa incorporando nuevas empresas entre sus asociados, en el primer trimestre 2020.

En momentos complicados como los actuales es cuando pertenecer a una asociación empresarial referente como ASOFAP resulta más necesario, y así lo han visto varias empresas que todavía no formaban parte de la patronal.


Desde la declaración del Estado de Alarma, ASOFAP ha intensificado su servicio de información y asesoramiento al Asociado; especialmente en material legal, ofreciendo a la empresa asociada un paquete de servicios extraordinarios para que estén informadas, asesoradas y de acompañamiento en las actuaciones y trámites a realizar en el marco actual.

En 2019 ASOFAP incorporó, de media, una nueva empresa asociada a la semana, ilustrando así un crecimiento continuo de su masa social, que refuerza su ya hegemónica representación sectorial del mercado español a nivel de facturación, y la hace una de las mayores asociaciones empresariales del sector de la piscina.