EuroSpaPoolNews, más que nunca, al servicio de una profesión ...

Porque queremos estar a su lado, profesionales de la industria de la Piscina & Spa, todos nuestros equipos están trabajando para adaptarse a esta situación sin precedentes. Por esta razón decidimos mantener y preparar nuestra Special Spring de EuroSpaPoolnews, edición impresa bilingüe inglés / francés que se envía cada año a más de 8,000 profesionales en Francia y en Europa.

Pero debido a estas circunstancias excepcionales, EuroSpaPoolNews toma iniciativas y contribuye al apoyo de toda una profesión:

Una versión digital en 5 idiomas enviada a más de 20,000 suscriptores

  • El Special Spring se convierte en un flipbook renombrado para la ocasión #KeepInTouch y enviado, en formato digital, a todos nuestros suscriptores, es decir a más de 20,000 personas en 5 idiomas.
  • Todos los artículos estarán disponibles y se podrán leer en 5 idiomas en lugar de 2: italiano, español, alemán, francés e inglés.
  • También se podrá hacer clic en todas las URL y correos electrónicos ... así como en los anuncios que le dirigirán al sitio web del anunciante.

Un foro para apoyar sus iniciativas 

Dedicaremos varias páginas a ustedes, profesionales que han tomado iniciativas sociales en este período de crisis, innovando y / o adaptando su producción para proteger y ayudar a la población. Envíenos su información a contact@eurospapoolnews.com

Una distribución completa y reforzada a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales

Todos los artículos se publicarán en el sitio www.eurospapoolnews.com en los 5 idiomas y se incluirán en nuestros boletines semanales los viernes. Todos los artículos serán publicados y amplificados en nuestras páginas de Facebook y LinkedIn.

¡Todo el equipo de IMC está a su lado, listo para afrontar con nuevos retos! Juntos, avanzaremos ...

#KeepInTouch

Vanina Biagini y todo el equipo de IMC