SCP SPAIN ha reanudado su actividad en Málaga y Madrid
Desde el día 13 de Abril han reanudado su actividad en las dos delegaciones de SCP en Málaga y Madrid. Todos los departamentos están operativos en horario habitual de temporada alta (Abril a Julio) de 08.00 a 19.00 ininterrumpido. Los almacenes de SCP están operativos, preparando los pedidos de sus clientes y enviando a cualquier punto del territorio a través de las agencias de transporte.
La reapertura se ha hecho adaptándonos a las condiciones de trabajo impuestas por la prórroga del decreto de estado de alarma e incrementado las medidas de seguridad y distanciamiento de los trabajadores.
Todo el equipo comercial y el departamento de Atención al cliente están a disposición de sus clientes vía telefónica, por email y a través de WhatsApp. Las visitas comerciales están limitadas y en caso de solicitud del cliente se realizarán de manera telemática por Skype.
Para los clientes que habitualmente pasaban por las instalaciones para realizar sus pedidos, podrán pasar exclusivamente a recoger los pedidos que han gestionado previamente a través de teléfono, e-mail o por la aplicación Pool360. Se han adaptado los mostradores con mamparas de metacrilato para que sea un espacio seguro en el momento que se vuelva dar acceso al público a la zona de tienda.
Durante el periodo de alerta los pedidos realizados usando la plataforma online de Pool360, tienen portes gratuitos. Pool360 está disponible en app para móviles (IOS y Android) y desde cualquier navegador de internet.
El equipo de servicio técnico sigue funcionando en ambas delegaciones y se recepcionan equipos para reparación y garantía. El servicio técnico también realiza labores de soporte y consultas técnicas por WhatsApp y video llamadas. La academia se ha reconvertido a la versión online, adaptando la oferta de cursos y demanda formativa de los clientes.
Toda la organización está a su disposición para resolver cualquier duda que puedan tener sobre los protocolos y medidas de higiene y seguridad que han tomado. SCP coopera plenamente con las autoridades en la lucha contra COVID-19 y han implementado todos los controles necesarios para garantizar que el bienestar de sus empleados, clientes y proveedores no se vea comprometido de ninguna manera.