Por lo general, los 25 años de una empresa en el mercado se celebran con clientes, socios y proveedores en todo el mundo. En esta época del año, las operaciones de exportación y comercialización también están en pleno apogeo. Pero el COVID-19 apareció y cambió el juego.
A pesar de estos tiempos difíciles cuando muchos, como USSPA, tienen que enfrentar restricciones gubernamentales relacionadas con esta epidemia global, el cierre repentino de los showrooms y las de sus socios de exportación, la empresa checa no se desanimó y ayudó a aquellos que más lo necesitaban.
La empresa, que durante mucho tiempo ha apoyado a su comunidad local (la compañía está ubicada en Dolní Dobrouc en la República Checa), ha tomado varias iniciativas nuevas. El taller para producir sus cubiertas isotérmicas para spas se ha transformado en una fábrica de máscaras, destinada a proteger a sus empleados y sus familias. Parte de esta producción también se ofreció a los ancianos en residencias locales, para ayudar a proteger a los más vulnerables.
El equipo de desarrollo de la empresa familiar también preparó e instaló mostradores de seguridad para los vendedores del supermercado local. ¡Un reto solidario que tomó solo 24 horas para el equipo!
USSPA también ha apoyado desde hace años a la asociación de caridad regional y quería ayudarlos durante este período excepcional. Por lo tanto, preparó paquetes especiales para los voluntarios, para apoyarlos y alentarlos.
En cuanto a sus actividades habituales, la empresa checa destaca que sus suministros de Europa y Estados Unidos no se han visto afectados significativamente por la crisis y que continúa su producción sin obstáculos. Por lo tanto, USSPA siempre puede entregar sus productos dentro de plazos muy cortos.