Especialista en coberturas automáticas de piscinas, T&A registró un fuerte crecimiento en 2020. Con más de 6.000 cubiertas entregadas el año pasado, la expansión del espacio de producción era esencial.
Una ampliación para responder a la fuerte demanda del mercado de la piscina
Una ampliación de 5.000 m para la producción y el centro logístico
El aumento de su capacidad de producción permitirá a T&A mantener la calidad de fabricación, la calidad del servicio, así como mantener plazos de entrega confiables durante todo el año, incluso durante la temporada alta.
Se prevé una ampliación de 5.000 m², que se destinará a la producción así como al centro logístico. Por tanto, la superficie total se incrementará hasta los 20.000 m², dotando a la empresa de todos los medios logísticos para acumular un gran stock de materias primas.
Al mismo tiempo, T&A instaló una nueva línea de producción utilizada las 24 horas del día, nuevas herramientas de producción e inauguró una séptima línea de extrusión de lámina que, a partir de mayo de 2021, aumentará aún más su capacidad para responder a la fuerte demanda actual del mercado.
Así, el proceso de fabricación, los tiempos de producción y entrega serán respectados en esta reorganización industrial, para afrontar un crecimiento sostenido y mantener la satisfacción de sus clientes que encuentran en T&A un socio de confianza incluso en temporada alta.