Desde 2010, cuando la primera bañera de hidromasaje salió de la línea de producción en Dabas, Hungría, Wellis se esfuerza para garantizar que sus bañeras cumplan con los más altos estándares de calidad. 

La empresa familiar se convirtió en una gran empresa

Durante los últimos años, la empresa familiar se ha convertido en una gran empresa que emplea a más de 1000 personas, al tiempo que logra mantener su carácter familiar. Además, gracias a un equipo comprometido, Wellis ha suministrado desde entonces bañeras de hidromasaje húngaras a más de 50.000 familias.

Grandes hitos

La empresa húngara tuvo grandes hitos cada 5 años: su propia marca privada en 2005, la construcción de la primera nave de fabricación en 2010, y la segunda en 2015. Hasta ahora, más de 5.000 tinas salían de las líneas de fabricación cada año. El reconocimiento de la marca ha crecido significativamente año tras año y la capacidad de producción alcanzó las 15.000 piezas por año. La construcción de una nueva unidad de fabricación se ha vuelto absolutamente necesaria.

Una superficie de fabricación de 29.000 m²

Octubre de 2020 supuso un paso más en la historia de la empresa. El aumento de su capacidad en Ózd, Hungría, con una superficie de fabricación de 29.000 m², garantizaba el empleo de otras 800 personas. El proyecto se había ejecutado en el marco de una inversión de 24 millones de euros, con una financiación no reembolsable de 8 millones de euros proporcionada por el gobierno.

La nueva nave de producción está equipada con alta tecnología de Europa Occidental, para garantizar los métodos más modernos de producción de spas.

The new production hall Wellis

La nueva nave de producción

En el nuevo sitio inaugurado en 2021, Wellis ofrece oportunidades laborales de alta calidad a más de 800 nuevos colaboradores, lo que garantiza el sustento de 4.000 personas adicionales. De esta forma, la empresa húngara trabajará con sus 1.500 empleados en las unidades de fabricación de Dabas y Ózd en el futuro para fabricar, como uno de los principales productores del mundo, hasta 70.000 bañeras de hidromasaje al año. Actualmente (septiembre de 2021) 300 de sus empleados altamente capacitados están trabajando con la última tecnología de robots en la nueva fábrica. Más allá de las fronteras de Europa, Wellis ya representa la marca húngara en Estados Unidos -la patria de las bañeras de hidromasaje- y aspira a convertirse en uno de los fabricantes líderes en el mundo.