ABRISUD está presente en España desde 2005 y cuenta con una infraestructura dedicada y perfectamente gestionada para la instalación y mantenimiento de sus productos, con más de 14.000 piscinas equipadas y 25 años de experiencia.
Una gama muy completa de protecciones exteriores
El fabricante ofrece varias gamas que incluyen muchos modelos:
- cubiertas telescópicas para piscinas (bajas, planas, de media altura, altas), cubiertas de spas, persianas y cubiertas automáticas de lamas para piscinas (fuera del agua, sumergidas, con lamas de PVC o policarbonato) que cumplen con la norma NF P90-308, cobertores para piscinas;
- pérgolas bioclimáticas modulares y cubiertas para terraza;
- carports;
- terrazas con varios diseños.
Cubierta de piscina telescópica baja
Novedades en el mercado
Desde 2021, Abrisud ha ampliado su oferta con 3 nuevas actividades - pérgolas bioclimáticas, terrazas y carports - respondiendo a la creciente demanda de confort y bienestar en el hogar desde los distintos confinamientos. Esta diversificación ya le ha permitido apuntar a un mercado más amplio y, por lo tanto, aumentar significativamente sus ventas el año pasado (+25% vs 2019).
En cuanto a cubiertas, se ha incorporado a la gama de cubiertas telescópicas para piscinas el modelo T-Max, especialmente diseñado para piscinas de 6 a 10 m. Esta cubierta de diseño modular está fabricada en aluminio termolacado de gran resistencia, con elementos transparentes de policarbonato tratado anti-UV a dos caras.
Para los amantes del spa, su última cubierta panorámica, redonda y transparente, aporta un nuevo diseño, para cubrir tanto spas como pequeñas piscinas redondas o un salón de verano. Su eje central de acero inoxidable hace que cada elemento sea móvil e independiente de los demás para un confort óptimo.
Pérgola bioclimática
Infraestructuras y equipos locales en España
La filial española de Abrisud tiene su sede en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, con una fábrica dedicada a la fabricación de cubiertas bajas y cubiertas planas. En los últimos 5 años, la marca ha abierto 13 espacios de exposición en la Península Ibérica, en colaboración con los vendedores locales: Madrid (2 showrooms) Alicante, Valencia, Tarragona, Bilbao, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Sevilla, Granada, así como en Braga y Setúbal en Portugal. Diez técnicos también prestan sus servicios de consultoría en toda esta área.
Como parte de su estrategia de optimización del servicio, la filial acaba de trasladar su plataforma logística a Numancia de la Sagra (Toledo). Este local de 2.000 m² le permite ser muy reactivo en la entrega a sus clientes desde el centro de la península e involucrar a sus instaladores. La marca también cuenta con una red comercial dinámica, brindando toda su experiencia y asesoramiento a los clientes.