Hexagone Manufacture, líder europeo del cuidado de las piscinas comerciales y públicas, ha sido seleccionado para la limpieza de los vasos olímpicos de París 2024. ¡Un honor para la empresa y una victoria para la reconocida tecnología francesa!
Limpieza de vanguardia y respetuosa con el entorno de las piscinas olímpicas
Después de haber realizado la limpieza de las piscinas en los Juegos de Río y Londres, y en los campeonatos mundiales de natación de Fukuoka y Doha, Hexagone ha recibido un nuevo encargo para este prestigioso cometido, con el añadido de realizarse en la tierra de su sede, en Francia, para el acontecimiento mundial que serán los Juegos Olímpicos de París en 2024.
Desde su creación, la empresa con sede en Argenteuil (distrito 95) se ha impuesto como un agente fundamental en el ámbito de los robots aspiradores para piscina. Sus limpiadores integran tecnologías punta y una navegación eficaz que dan como resultado una limpieza precisa y eficiente que, además, facilita el trabajo del personal de mantenimiento. Un conocimiento contrastado desde hace más de 30 años que le permite hoy ser reconocido con su elección para los campeonatos de natación internacionales más importantes.
La limpieza de las piscinas olímpicas no se limita al rendimiento deportivo de la limpieza, ya que Hexagone se compromete también a utilizar métodos respetuosos con el entorno y a contribuir a la visión de un planeta más limpio y sano.
Una vez más, el fabricante francés sube al podio...