Aquagard - T&AAquaGuard, de Technics and Applications, es una cubierta de seguridad, con una lona reforzada, guiada y sujeta por raíles de aluminio.  Con que la lona flota encima del agua, puede soportar el peso de varias personas. Además, la cubierta cierra herméticamente la piscina por lo que evita la evaporación del agua. 

 

La cubierta se recoge con un enrollador que está integrado al bordo de la piscina. En su versión hidráulica se abre y se cierra en un instante con tan solo girar una llave. La versión automática se compone de motores hidráulicos de gran potencia y libres de mantenimiento. El grupo de presión está conectado con los motores mediante mangueras de aceite, así evitamos la presencia de electricidad cerca de la piscina.


La lona va guiada y esta sujeta por raíles de aluminio. Con que la lona flota encima del agua, puede soportar el peso de varias personas.


La suciedad que se quede encima de la manta se eliminara fácilmente durante la apertura de la misma. Una bomba automática evacuara el agua que se pueda depositar sobre la manta.
Sirve como manta térmica, manta de seguridad, y manta invernal.

 

 

Aquagard Aquagard Aquagard

 

Alternativa de raíl

AquaGuard en superficie esta ideal para una piscina ya construida. Permite de cubrir todas las formas de piscinas.

El raíl sobre el borde de la piscina: el raíl de superficie se fija sobre el borde.

El raíl empotrado dentro el borde de la piscina: está más estético. Para fijar este modelo de raíl, es posible de intercalar el raíl entre dos bordes.

En la versión empotrada, es posible de utilizar los dos tipos de raíl.

 

 

Pozo seco


La lona va recogida dentro un pozo seco de tras de la piscina de pequeña dimensión.