Después de haberse convertido en un referente europeo en lo que se refiere a los robots aspiradores para piscinas públicas y colectivas, Hexagone vuelve a innovar presentando una gama de materiales para la puesta a flote de personas discapacitadas.
El UNI KART es el fruto de la oficina de investigación y desarrollo de Hexagone y ha sido objeto de una patente internacional. Certificado por APAVE, se trata del primer carro de polipasto para la puesta a flote en piscina, con doble seguridad y sin motor ni sistema hidráulico.
Sin batería que recargar ni cabrestante pesado que posicionar y, desde luego, sin anclaje en el suelo, está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar de la piscina. Los conocimientos técnicos de Hexagone en lo que se refiere a la relación calidad-precio colocan ya a este carro UNI KART como la mejor oferta del mercado.
El objetivo es que todas las piscinas resulten accesibles para las personas discapacitadas o con movilidad reducida (por ej., las personas mayores), sin agotar el presupuesto de los ayuntamientos…