Flexinox Pool continúa ampliando su gama de productos en el universo del wellness, con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del mercado, ya sea en el ámbito del diseño, el tamaño o la tecnología.
Partida de la exitosa de la Cascada Victoria, Flexinox Pool ha reducido su tamaño manteniendo idéntico su diseño, para crear la nueva cascada Iguazú. Esta propuesta ha supuesto complacer la demanda de una parte del mercado que reclamaba cascadas con un alto concepto de diseño y grandes prestaciones, combinados con un tamaño menor.
La Cascada Iguazú se presenta en Acero inoxidable AISI 316 en acabado brillo, con una altura desde la base de 855 mm y 500 mm de boca y un caudal máximo de 35m3/h.
A su vez, tiene como gran novedad un sistema de anclaje incluido que elimina la pletina de fijación y un cordón soldadura en su base. La Cascada Iguazú es ideal para disfrutarla tanto en piscina pública como en privada.
En la nueva web de Flexinox Pool se pueden consultar todas las medidas, detalles o más información: www.flexinoxpool.com