Este año, POOL TECHNOLOGIE mejora las funciones del electrolizador de sal Justsalt para volverlo todavía más eficaz.
Justsalt versión sencilla |
Justsalt versión Dúo |
Este producto no toma como referencia la temperatura del aire, sino la del agua de la piscina, logrando así pasar a la hibernación en el momento en que el agua baja de los 15 °C y ponerse nuevamente en marcha automáticamente al comienzo de la temporada.
Nueva célula transparente autolimpiante
|
Está dotado de la función Low Mode que permite modular la producción de cloro en función de la posición de la compuerta de la piscina. Además, en caso de que se use más de lo previsto o si fuese necesario aumentar la desinfección, su función Boost ofrece una suprecloración durante 24 horas.Su célula, ahora transparente, es autolimpiante por inversión de la polaridad y regulable en función de la dureza del agua.
Justsalt está disponible en versión sencilla o dúo, para ofrecer al mismo tiempo una regulación del pH inteligente. En ambas versiones, su Autotest inteligente le permite identificar rápidamente el origen de una posible disfunción de la célula o de la caja.
El electrolizador, que cuenta con una nueva apariencia, se presenta con 3 potencias, para tratar piscinas de 60, 90 o 120 m³.