CTX lanza el limpiafondos eléctrico reactiON. Enfocado al público que busque un limpiafondos con gran capacidad de limpieza, diseño actual a un precio muy competitivo. Su función es limpiar la superficie del fondo del vaso de la piscina en cualquier tipo de piscina residencial.
Pensando para los usuarios, este limpiafondos es muy fácil de utilizar gracias a su transformador intuitivo. Además es compatible con cualquier temporizador externo permitiéndolo así programar el inicio del ciclo de lavado. Con un peso de poco más de 11kg lo convierte con diferencia en uno de los limpiafondos más ligeros del mercado.
Gracias a los filtros de acceso superior el usuario no tendrá que darle la vuelta al limpiafondos para acceder a los filtros. Además estos disponen de un práctico velcro para poder limpiarlos aún más fácilmente.
Al disponer de dos tipos de gramaje distintos este es ideal para cualquier época del año, tanto para lavados de mantenimiento como para lavados de inicio de temporada.
A diferencia de otros limpiafondos del mismo segmento es capaz de reaccionar ante los obstáculos. Ya que al tratarse de un limpiafondos eléctrico el robot cambia su dirección frecuentemente utilizando únicamente su bomba de aspiración. Gracias a la cual el limpiafondos es capaz de aspirar y generar movimiento. Reduciendo así el número de motores y partes internas respecto a otros limpiafondos.