Topwave

Topwave es un revestimiento para cubiertas automáticas de seguridad fuera del suelo que se adapta a todas las piscinas de hasta 6 x 13m (+ escalera Ø 4m), equipadas con un enrollador Rollsun1 y 2, Rolltop1 y 2, o Rolleasy.

Se trata de un revestimiento formado por varios módulos y  cada uno de ellos consta de cuatro o cinco arcos que se acoplan a la perfección con la forma de la persiana enrollada.  Los módulos se fijan sobre un perfil que se adapta a una viga especial.

El diseño específico del perfil y de la viga permite volcar con mucha facilidad todos los módulos hacia la piscina y tener acceso directo a los skimmers y a la persiana.
La playa queda protegida por medido de 2 topes amortiguadores y ajustables situados bajo cada uno de los módulos.

DEL : Topvawe

1-Los arcos:
Estos arcos se ensamblan entre sí por medio de refuerzos de acero inoxidable 316L.
Son de resina de polímero de alta densidad, reforzada con fibras naturales de madera, una tecnología probada en EE.UU. desde hace 10 años y específicamente destinada a una utilización en los espacios exteriores.
Color gris Iroise.

2-La viga:
Aleación de aluminio de alta resistencia, lacada en gris sílex.

3-Lámina ajustable:
Fijada debajo de la viga, esta lámina permite optimizar el espacio entre el nivel de agua y la parte inferior de la viga y, de este modo, cumplir con la norma NF P90-308, la cual limita esta dimensión a 150mm máximo.

Dimensión total del revestimiento: 920 (alto) x 730 mm (ancho).

Sistema patentado – Garantía de dos años.