AstralPool lanza Kivu, la bomba de filtración para piscinas comerciales que offrece grandes caudales y rendimiento optimal.
Fabricada con materiales plásticos, está pensada para la filtración de múltiples tipos de piscina (públicas, semipúblicas, de competición, parques acuáticos, piscifactorías…) ya que se destina a applicaciones de gran caudal, hasta 280 m3/h.
Así mismo la bomba puede trabajar en ambientes salinos ya que dispone del sello mecánico de alta calidad para trabajar con agua de mar.
Esta bomba centrífuga de 1.500 rpm, disponible en tres potencias de 7,5CV – 10CV – 15CV, incorpora un pre-filtro independiente de 6”x6” con capacidad para 25 litros de agua y cuenta con conexiones normalizadas de 6” x 5”.
Su eficiencia hidráulica sin pre-filtro alcanza el 85%, un 20% más de media que el resto de las bombas para grandes caudales existentes en el mercado, según AstralPool. El motor cumple las normativas de alta eficiencia IEC y NEMA (eficiencia IE2 y NEMA Premium). También dispone de las certificaciones UL y GS.
A la filtración eficiente de la bomba Kivu, se suma su bajo nivel sonoro de trabajo (66dBA para el modelo de 7,5CV) que equivale al sonido de la risa humana (64dBA).