AstralPool amplía su gama de robots electrónicos MAX con la presentación de MAX 1, un limpiafondos eléctrico para piscinas residenciales, 100% diseño.
Este nuevo robot ha sido desarrollado pensando especialmente en las necesidades de los usuarios que utilizan limpiafondos hidráulicos y que quieren pasar a utilizar un limpiafondos eléctrico.
Por ello, en su concepción se han priorizado su estética y la simplicidad de uso. A nivel de diseño, MAX 1 destaca por sus líneas estilizadas y depuradas que lo hacen especialmente atractivo y permiten integrarlo en el entorno de cualquier piscina residencial, sea cual sea su estilo decorativo.
Pero más allá de su misión estética, los detalles del diseño del limpiafondos MAX 1 también tienen un significado funcional. Destacan sus filtros de acceso superior que incorporan el sistema easy view, ventana transparente que permite comprobar fácilmente el nivel de suciedad. Además, el gran tamaño de los filtros hace que puedan almacenar más volumen de suciedad y, en consecuencia, necesiten de una limpieza menos frecuente.
El diseño de MAX 1 también afecta positivamente a su peso. Sus 6,5kg lo convierten en uno de los limpiafondos eléctricos más ligeros del mercado y, por tanto, uno de los más manejables.
Así mismo, el robot incorpora un innovador transformador diseñado para que sea totalmente intuitivo y que incluye dos ciclos de lavado que se eligen en función del tamaño de la piscina.