Las cubiertas SOKOOL presentan una cubierta de terraza modulable, sin riel anclado al suelo, provista de varios rodamientos autoportantes para garantizar su plegado. Téralis cuenta con una guía automática exclusiva antibloqueo, que une los elementos entre sí y permite un desplazamiento suave y lineal.
Puede plegarse de un solo lado, gracias a su fachada en acordeón, o abrirse por cualquiera de los elementos a elegir, lo que ofrece una gran libertad de configuraciones. La cubierta se desliza a lo largo de la pared sobre rieles fijados encima de la casa.
Las fijaciones para el anclado al suelo quedan hundidas en la superficie para que resulten discretas. Las puertas deslizantes ofrecen un acceso por el fondo, la fachada o los lados, protegidas por cerraduras de doble acción. Su estructura, de aluminio 6060 T5, está complementada con un techo de policarbonato de 8 mm alveolar translúcido, disponible opcionalmente en versión alveolar opal o totalmente transparente.
La cubierta está dotada en sus elementos laterales con vidrio laminado 33.2 de 6 mm. La etiqueta Qualicoat del termolacado garantiza una calidad irreprochable a sus perfiles exclusivos.
Se realizan pruebas regulares de resistencia para proporcionar un buen aguante al viento y la nieve. La estanqueidad de los elementos está asegurada por juntas de tipo EPDM y cepillos de nylon revestidos con un respaldo de acero inoxidable, para una estructura totalmente ensamblada.
Estas características responden a exigencias de calidad estrictas, que permiten una garantía de 10 años.