Lanzada hace dos años, la gama de liners (75/100e) nacarados de APF tiene una colección de 6 diseños exclusivos, que son todo un éxito. Así, el fabricante ha añadido 3 nuevos modelos, escogidos entre los tonos irisados más populares, a fin de crear una gama exclusiva de membranas armadas 150/100e nacaradas.
Los tres nuevos estampados únicos – blanco adriático, azul turquesa y gris perla – proporcionan, como los demás modelos de la serie, reflejos brillantes en el agua de la piscina.
Además de sus cualidades estéticas, estas membranas armadas poseen características de gama alta, gracias al barniz de protección aplicado en la cara en contacto con el agua, ofreciendo varios ventajes.
Esta capa protectora previene la aparición de manchas relacionadas con el desarrollo de bacterias, protege la membrana de los rayos UV, extiende su durabilidad, repele la suciedad y facilita el mantenimiento de la línea de agua. Además, este barniz actúa como un escudo contra el desgaste y los rasguños.
Estas propiedades permiten al fabricante ofrecer una garantía de 15 años sobre la impermeabilización y de 6 años contra las manchas. La membrana tiene también garantía para un uso hasta 33°C y cumple con la norma NF EN 15-836-2 – Clase superior.