El Spa Delivery System
Ingeniosos equipos para el transporte y la entrega de spas
La empresa SDS ofrece ingeniosos equipos para el transporte y la entrega de spas. El práctico e innovador concepto de la empresa austriaca, el Spa Delivery System (SDS), ha sido especialmente diseñado para entregar spas de forma fácil, rápida y económica.
En efecto, este sistema sólo requiere una persona para cargar y transportar el spa al comprador. El remolque está hecho de materiales de alta calidad: las partes de su chasis, así como los pernos y tornillos, son de acero inoxidable, protegiéndolo de cualquier degradación en el tiempo.
Spas entregados en perfectas condiciones
Esta constitución permite también que los spas sean entregados con seguridad en perfectas condiciones. Con certificación TÜV y aprobación en toda Europa para uso en carretera, el sistema incluso cuenta con frenos y amortiguadores, lo que permite velocidades en carretera de hasta 100 km / h. Gracias a sus generosas dimensiones de 2,34 m de ancho y 4,30 m de longitud, un peso tranquilizador de 210 kg,
¡este sistema puede soportar hasta 540 kg!
Con el mismo espíritu práctico, el fabricante también ofrece el Spa-air-bag, diseñado para levantar y bajar los spas, incluso los más pesados, ¡con una sola mano!
Por último, una palanca para la elevación del spa, patentada, simplifica aún más la tarea de los profesionales.