La empresa SDS ofrece una herramienta de gestión y entrega de alta tecnología para el transporte y la entrega de spas. El innovador y práctico concepto de la empresa austríaca, el Spa Delivery System, está pensado con este objetivo, para hacer la entrega de los spas más fácil, rápida y al menor coste.
Un innovador y práctico concepto para el transporte de spas
Se trata de un sistema que solo requiere una persona para cargar y transportar el spa hasta su comprador. El equipamiento se ha fabricado con materiales de alta calidad que le confieren una vida útil «ilimitada». Todos los componentes de su bastidor, incluidos los bulones y los tornillos, son de acero inoxidable, para proteger de cualquier degradación con el paso del tiempo. Esta constitución permite también una entrega del spa en perfecto estado.
Con certificación TÜV y aprobación en toda Europa para uso en carretera, el sistema incluso cuenta con frenos y amortiguadores para poder alcanzar en carretera una velocidad de 100 km/h. Gracias a sus amplias medidas de 2,34 m de ancho por 4,30 m de largo, y un tranquilizador peso de 210 kg, este sistema puede soportar hasta 540 kg. Como alternativa, puede pedirse un «Spa Kart», similar al «Spa Dolly». Siempre desde el mismo espíritu práctico, el fabricante allende el Rin ofrece también el Spa-airbag, destinado a elevar y asentar los spas, incluso los más pesados con una sola mano.
Por último, para garantizar una entrega segura de todos los spas, su palanca para spas patentada simplifica aún más el trabajo a los profesionales.