COVREX® se enorgullece de anunciar los resultados de las pruebas realizadas en las láminas de la cubierta de piscina Covrex® Classic, certificando que esta lámina es "la más aislante del mercado".
Consciente de que el aislamiento se ha convertido en uno de los criterios predominantes en la compra de una piscina, el fabricante ha desarrollado una tecnología única en el mercado de la cubierta para piscinas, lo que le permitió proponer esta lámina llena.
Con el fin de demostrar la alta capacidad de aislamiento de esta lámina, Covrex® ha llevado a cabo una prueba comparativa entre esta lámina y una lámina hueca.
Los resultados muestran que cuando la piscina se calienta, el Covrex® Classic hace posible alcanzar la buena temperatura un 10% más rápido que con una lámina tradicional. En resumen, el usuario consumirá un 10% menos de energía para calentar su piscina a 28 o 30ºC.
Del mismo modo, cuando se mantiene la piscina a temperatura, se observan diferencias de hasta un 30%. O sea, ¡un consumo de energía hasta un 30% inferior con el modelo de lámina llena!