Dado que no todos los países euros utilizan el euro, los precios de los productos fabricados en estos países pueden variar considerablemente en función del valor de sus respectivas monedas.
A pesar del fuerte apoyo a la UE por parte de muchas personas en el Reino Unido, el reciente voto del "Brexit" demostró ser a favor de la salida del Reino Unido de la UE. Esto ha dado lugar a cambios significativos en el precio de la libra. A día de hoy, estas diferencias ofrecen una clara ventaja para las empresas de piscinas en Francia, Alemania, España y otros países europeos, ya que el sistema de control ambiental de Heatstar cuesta un 20% menos en Europa.
Los sistemas Heatstar se han mantenido a la vanguardia de la eficiencia energética, de la calidad y de los sistemas avanzados de control ambiental para piscinas durante más de 35 años. Cuentan con más de 10.000 instalaciones.
Los precios de estos productos probados, diseñados y fabricados exclusivamente en el Reino Unido, ahora se anuncian como "ultra-competitivos" debido a las fluctuaciones de la moneda.