WALU DECK y WALU DECK SPA son a la vez una manta y una cubierta de protección y seguridad.
Se pueden utilizar durante todo el año para cubrir una piscina o un spa.
La terraza fue probada de acuerdo con la norma de seguridad NF P 90-308. Combina las mejores propiedades de protección y optimiza el espacio disponible. La piscina o el spa se convierten en un parque infantil, un lugar para relajarse o un comedor al aire libre. Estos 2 modelos le permiten cubrir estéticamente su spa o piscina. La opción de aislamiento evita la pérdida de calor gracias a los paneles de poliuretano colocados debajo de las láminas de madera.
WALU DECK y WALU DECK SPA son protecciones para todas las estaciones, 100% a prueba de niños y de invierno. Se pueden adaptar a todos los tipos de piscinas o spas si hay suficiente espacio alrededor del punto de agua (piscina existente, renovación o nueva construcción) y la instalación es fácil.
Reducen la evaporación, evitan la pérdida de calor e inhiben significativamente el crecimiento de algas. La piscina o el spa se mantienen limpios tanto en verano como en invierno gracias a una film de PVC integrado en la subestructura de la terraza. La vida útil de la piscina o el spa se puede alargar y se reducen los costos de mantenimiento.
No necesitan conexión eléctrica, sus movimientos son rápidos y no requieren ningún esfuerzo físico gracias a los robustos rieles de aluminio.
La terraza también puede ser totalmente automatizada gracias a la motorización con control remoto inalámbrico (opcional).
Para armonizar la terraza con el entorno existente, WALU DECK y WALU DECK SPA se suministran en versión estándar sin revestimiento, pero se puede obtener uno a pedido.