Una bomba de calor para piscinas con un control del consumo de energía y del nivel de ruido
La bomba de calor para piscinas Z500iQ (tecnología Inverter) de Zodiac® permite un control permanente del consumo de energía y del nivel de ruido.
Tecnología Heatselect
Ahorra energía gracias a la tecnología Heatselect, que permite a la máquina adaptar su velocidad de funcionamiento de acuerdo con la necesidad real de energía y el modo elegido. El modo Boost ofrece la máxima potencia para calentar rápidamente la piscina, el modo Smart adapta su potencia automáticamente según las condiciones, mientras que el modo Ecosilence favorece el ahorro de energía y el funcionamiento silencioso, gracias a la potencia reducida.
5 modelos
La gama comprende 5 modelos de distintas potencias, dependiendo del volumen de agua que se debe calentar (
Un detalle práctico: el indicador luminoso en la parte delantera, que indica su estado de funcionamiento (calefacción / refrigeración / alerta de error) y la potencia generada en tiempo real.
Una bomba de calor conectada
El Z500iQTM se puede controlar fácilmente desde un smartphone o una tableta utilizando la aplicación iAquaLinkTM Control (disponibilidad en 2020). El usuario puede ajustar la temperatura (calefacción / refrigeración), seleccionar el modo deseado, detener o encender la máquina, o actualizar remotamente la bomba de calor conectada.