EVAstream: una corriente más fuerte y que va más lejos
Nadar como en una piscina de 25 metros, pero en casa, con la privacidad de su propia piscina, es posible. El objetivo de EVAstream es crear una alta velocidad de flujo. Gracias a este enfoque innovador, la corriente es más fuerte y va más lejos. El nadador puede moverse mucho más ya que está más alejado de la máquina. Nadar es, por tanto, mucho más natural: ¡"Power over Volume"!
Varios programas de entrenamiento con iluminación adecuada
Los programas de entrenamiento están disponibles para nadadores de diferentes edades y niveles. Consisten en elementos de intervalo, sprint y resistencia, por lo que se puede aumentar la duración y la intensidad.
La iluminación subacuática EVA RGBW completa el entrenamiento. Las luces cambian de color durante el ejercicio, dando al nadador una dirección y generando un impulso de motivación. ¡Disfrute del placer de nadar de manera única! El EVA-Stream, en combinación con la iluminación subacuática EVA RGBW, se puede controlar desde la piscina mediante pulsadores piezoeléctricos. Son posibles varias configuraciones, incluso con diferentes niveles de rendimiento.
Descubra EVAstream en video
Diferentes modelos para diferentes piscinas
El EVAstream es fácil de instalar en cualquier piscina, ya sea nueva o existente. Existen diferentes modelos disponibles:
- Los nadadores aficionados suelen preferir el FIT.
- El PRO es la primera elección de los atletas experimentados debido a su corriente particularmente intensa.
- El MAX es el más potente y ofrece la máxima experiencia de natación gracias a su motor dual. La versión MAX también es adecuada para piscinas muy pequeñas ya que crea una zona de baño extremadamente grande.
Todos los modelos están disponibles en versión empotrada o de superficie.
Las medidas y la masa corporal del nadador profesional adulto afectan la velocidad de natación.
Tutti i modelli sono disponibili in versione a incasso o a vista.
Más información disponible en www.evaoptic.nl/de/evastream-counter-current-swim-machine