AquaGuard: las cubiertas 4 estaciones para piscinas
Ventajas de las cubiertas de tela para piscinas
Para satisfacer la creciente demanda de los usuarios de cubiertas de tela para piscinas, T&A ofrece la cubierta AquaGuard. Esta cubierta de 4 estaciones funciona con un mecanismo hidráulico automático. A diferencia de las cubiertas automáticas con lamas, esta cubierta bloquea la suciedad ya que es sostenida por un riel lateral fijado al borde de la piscina. Además, su membrana opaca impide el desarrollo de algas, lo que facilita enormemente el mantenimiento de la piscina.
3 tipos de modelos
Para adaptarse a todas las piscinas, disponen de 3 modelos distintos. Es posible integrar el sistema en un pequeño habitáculo seco o fijarlo directamente en la terraza existente. De esta manera, la cubierta circula entre dos rieles paralelos fijados a ras de la piscina. Para una integración perfecta, AquaGuard también existe en una versión integrada en un habitáculo seco con rieles ocultos bajo las piedras.
Cubierta de seguridad AquaGuard integrada con rieles ocultos bajo las piedras
Por lo tanto, esta manta muy resistente puede funcionar durante todo el año como manta de verano y de invierno. Muy fácil de usar, solo hay que activar una llave de encendido para abrir o cerrar la piscina automáticamente.
AquaGuard garantiza la seguridad, así como una piscina limpia y fácil de usar.