APF, marca de equipos profesionales de seguridad para piscinas desde hace más de 25 años, ofrece una solución llave en mano, automatizada y conectada para proteger las piscinas. Eden es una manta "4 estaciones" totalmente autónoma, para todo tipo de piscinas. Es una solución rápida para instalar directamente en las obras, en menos de 2 horas, y que no requiere albañilería o trabajo eléctrico.

EDEN, el cobertor 4 estaciones 100% autónomo y conectado 

Alimentada por una batería de litio recargada mediante discretos colectores solares, la manta de seguridad (NF P90-308) se abre y se cierra en menos de 1,30 min. Todo se controla desde la aplicación APF Connect. 

Un cobertor moderno con control remoto

Para un uso perfectamente cómodo, Eden se puede controlar directamente desde un smartphone. De hecho, desde 2016, APF forma parta del mercado de las piscinas conectadas, proponiendo la gestión de sus cubiertas y salas técnicas con la aplicación móvil APF Connect. Gracias al módulo Cover Control, la cubierta Eden se controla aún más fácilmente, con la punta de los dedos, en uno o más dispositivos móviles Apple o Android emparejados mediante conexión Bluetooth (acceso con código de seguridad).  

Cover Control: una caja eléctrica y una aplicación descargable

Cover Control: una caja eléctrica y una aplicación descargable 

Un cobertor elegante en 2 versiones

Dos acabados están disponibles: uno opaco para la impermeabilización completa, en 7 colores, el otro, en versión cubierta transpirable, especialmente diseñado para piscinas en segundas residencias, regiones nevadas o muy ventosas, en 4 colores.
Esta cubierta reúne todos los conocimientos y la experiencia del fabricante, para que los propietarios disfruten de su piscina sin restricciones.

EDEN se abre o cierra en menos de 1.30 mn

EDEN se abre o cierra en menos de 1.30 mn