¡Sus clientes quedarán satisfechos con la nueva bomba de calor Penguin4Pool! Una bomba de calor que ya no se esconde en el jardín, gracias a un diseño muy atractivo. 

Calienta eficazmente la piscina gracias a Penguin4Pool, un equipo con un aspecto original

Su aspecto lúdico, disfrazado de simpático pingüino, no es su único activo, ya que esta nueva familia de bombas de calor es un concentrado de tecnologías. Sorprendente y entrañable, Penguin4Pool llega de los témpanos de hielo con toda su familia: Ice3, Ice4 y Ice5, lista para calentar el agua en piscinas de 15 a 30 m3.

Un compañero ideal para instalar cerca de piscinas pequeñas y piscinas elevadas ...

La bomba de calor de la piscina Penguin4Pool en el témpano de hielo

Una bomba de calor para piscina de diseño que también es muy eficiente

El pequeño animal que parece sacado de una caricatura esconde, en el centro de su dispositivo, varios órganos de alto rendimiento, garantía de su longevidad:

  • Su corazón, un compresor rotativo, silencioso y ultraeficiente, está colocado sobre almohadillas antivibración.
  • Como si fuese un músculo de la bomba de calor, el intercambiador de titanio retorcido de doble flujo se coloca horizontalmente. Una innovación en cuanto a bombas de calor, que permite optimizar el espacio dentro de la bomba de calor, a la vez que aporta a Penguin4Pool la fuerza y energía necesarias para calentar el agua.
  • En la anatomía de este encantador pingüino, el evaporador constituye auténticos pulmones para la bomba de calor, especialmente diseñado para garantizar una "respiración" óptima: es decir, la máxima ingesta de las calorías del aire.
  • El cerebro de la bomba de calor, su tarjeta electrónica, está lógicamente colocado en la cabeza del pingüino, alto, protegido y de fácil acceso. Le permite controlar la bomba de calor desde una pantalla digital o mediante una conexión Bluetooth en un smartphone.