Indygo® es el resultado de la colaboración entre Pool Technologie y la empresa SOLEM. Esta solución hace que la piscina se comunique y se configure en cualquier lugar. Para el especialista en electrólisis salina, se trata sobre todo de proponer una oferta completa en el mercado: un clorador salino y un kit Indygo® para una piscina conectada.

Un clorador salino y un kit Indygo® para una piscina conectada

¿Cómo controlar los equipos de la piscina con INDYGO®?

Gracias a una caja de control, una antena de relé y la aplicación móvil MyIndygo®, el usuario toma el control de su piscina sin restricciones geográficas.
Se beneficia de la gestión automatizada de la filtración del sistema de tratamiento y equipos auxiliares.
Se controla de forma fácil e intuitiva desde el móvil, tableta u ordenador. Tiempos de filtración optimizados, tratamiento controlado y programación adaptada: la piscina se vuelve más autónoma y económica.
Equipados con el protocolo de intercambio IPX, los electrolizadores Pool TECHNOLOGIE de la gama Just y Premium se comunican de forma inalámbrica con el módulo de control ubicado en la sala técnica. Dependiendo del modelo del dispositivo, el usuario puede, a través de la aplicación, ajustar el valor y el modo de producción, iniciar un boost y controlar la regulación del pH.

Una plataforma web para profesionales

El profesional dispone de un espacio dedicado gracias a una plataforma web que le permite gestionar un parque de piscinas. Una valiosa herramienta destinada a optimizar sus intervenciones, con informes de alarmas e historiales de eventos. El uso de la plataforma web y de la aplicación sigue siendo gratuito y sin suscripción. Esta solución domótica le permite disfrutar de una piscina conectada, perfectamente bajo control.