VÁGNER POOL es un reconocido productor y distribuidor de tecnología avanzada y accesorios para piscinas - Sistemas inteligentes de control de piscinas, unidades de control electro automático, revestimientos para piscinas, el programa de acero inoxidable Vamila, sistemas para enrollar lonas solares, calentadores eléctricos y transformadores - que recientemente celebró 27 años en el sector de la piscina.
VÁGNER POOL, productor y distribuidor de tecnología avanzada y accesorios para piscinas
Soluciones para clientes que exigen eficiencia, ahorro y sostenibilidad ambiental
Ofrecen soluciones especialmente diseñadas para clientes que exigen eficiencia, ahorro y sostenibilidad ambiental. Esta última debe tenerse en cuenta desde la fase de diseño del proyecto. Comienza con una construcción de bloques de poliestireno que aísla correctamente la piscina, así como un liner AVfol de alta calidad. Los elementos empotrados de acero inoxidable realzan de forma duradera el estilo de la piscina. Un filtro elegido correctamente, asociado a una bomba VS Smart, o una bomba ordinaria de una sola velocidad equipada con un variador de frecuencia, proporcionará ahorros de energía adicionales.
Para el tratamiento del agua, el clorador VA SALT SMART es ideal para piscinas de agua salada, y el dosificador VA DOS para los usuarios que prefieren la desinfección con cloro líquido / hidróxido. Una lámpara UV también reducirá la necesidad de productos químicos, ahorrará dinero además de cuidar el medio ambiente.
Para un calentamiento eficaz, se puede elegir entre las bombas de calor full-Inverter RAPID o NORM, que funcionan con gas refrigerante R32 más respetuoso con el medio ambiente, cumpliendo con los estándares medioambientales europeos más exigentes. VÁGNER POOL también fabrica sus propios calentadores eléctricos, para ayudar las bombas de calor en tiempo frío.
El usuario puede agregar un sistema de enrollador de lona solar manual o eléctrico (también de VÁGNER POOL) para minimizar la pérdida de calor de la superficie del agua.
La piscina puede equiparse con el sistema de control inteligente VArio para controlar, supervisar y configurar la piscina de forma remota desde cualquier lugar, pero también calentar el agua, dosificar los productos, ajustar la velocidad de la bomba, etc. El funcionamiento de la tecnología está optimizado y la piscina está bajo control total.
El usuario puede recibir información sobre cualquier problema potencial incluso antes de que el agua se ponga verde; El sistema VArio también permite a los técnicos de piscinas acceder de forma remota a los controles de la piscina para un diagnóstico y una asistencia remota. Por lo tanto, cualquier problema puede resolverse incluso mientras el propietario está de vacaciones.