Las piscinas de acero inoxidable se vuelven cada vez más populares, también en el sector privado. Las piscinas de acero inoxidable son bonitas y duraderas; sin embargo, no todo el mundo puede permitirse una piscina de este material.
La gama de VÁGNER POOL resistente a la corrosión
Y para esos clientes, VÁGNER POOL tiene una solución asequible: una amplia gama de componentes de acero inoxidable con precios muy razonables. La gama de VÁGNER POOL resistente a la corrosión se completa con componentes de piscinas integrados con una variedad de cascadas de agua.
Las piezas incorporadas, comercializadas bajo la marca VAMILA, ofrecen entradas y salidas integralmente de inox y otros accesorios también de acero inoxidable para boquillas, skimmers y salidas. Todas las piezas VAMILA y las cascadas de agua están hechas de acero AISI 316 de alta calidad. También están disponibles skimmers integralmente de acero inoxidable.
Acero inoxidable para boquillas
Un nuevo producto en la gama de VÁGNER POOL es el vaso ligero AISI 316L, disponible en dos modelos: interruptor con brida para piscinas de revestimiento y de soldadura para piscinas de acero inoxidable. También se puede pedir una versión dúplex de acero.
Para completar la gama de acero, VÁGNER POOL ofrece diferentes cascadas de agua AISI 316. Hecho en Chequia. Pulido manual para un acabado perfecto.
VÁGNER POOL es un reconocido productor y distribuidor mayorista de tecnología y accesorios para piscinas, con cerca 30 años de experiencia. Con más de 10 000 m² de espacio de almacén, se ha convertido en uno de los mayoristas más importantes del sector de la piscina, y está presente en más de 30 países.