La empresa francesa Bio-Pool presenta dos nuevos cloradores salinos, que cubren las necesidades de piscinas de hasta 140 m3

El nuevo Revolusel

Fruto de más de 20 años de experiencia en el tratamiento del agua de la piscina, el nuevo Revolusel es un electrolizador de elegante diseño, recomendado para piscinas de 30 a 140 m3. Ofrece un tratamiento de sal eficiente y completo, con muchas funciones: fácil ajuste de la producción, protección contra la sobredosificación, inversión automática de polaridad, conexión a un cobertor, detector de flujo. Un modelo LowSalt (2g / L) está disponible y modelos estándar a 4.5g / L. Para mayor flexibilidad, su celda se puede elegir para montaje en T, en línea o en forma de U.


Revolusel

El Blueswim SoftSalt

La otra novedad, el Blueswim SoftSalt, reúne todo el know-how del grupo ACWA -Bio-Pool, WA Conception y ACIS, para ofrecer un clorador conectado a través de Bluetooth®, que se controla con el smartphone a través de la aplicación gratuita Blueswim. El usuario también puede controlar el tratamiento de sal en una caja con pantalla LCD color, para acceder a las múltiples funciones que ofrece. Sus ventajas: ajuste de la producción (de 1,5g / L a 4,5g / L, según la versión), pH y / o Cloro, Rx / pH (según la versión), historial de mediciones durante 30 días, etc. Este dispositivo es adecuado para piscinas de 40 a 60 m3 y viene con una celda en línea.