La empresa española Iber CoverPool entra este año en el mercado del tratamiento de agua por electrólisis salina, con una gama premium de dispositivos intuitivos y conectados: la gama Stérilor XP.
Solución para el tratamiento completo del agua de piscinas por electrólisis salina
5 módulos para 5 funciones
Esta gama insignia de la marca Stérilor (del grupo Nextpool) es una solución de tratamiento completa, fácil de usar, de instalar y eficiente. Con esta solución, el usuario se beneficia de un sistema de tratamiento de agua adaptado a sus necesidades, que evoluciona según su presupuesto y sus necesidades.
5 cajas compactas corresponden a 5 funciones:
- Electrólisis salina
- Regulación pH
- Regulación redox
- Temperatura
- Conexión.
El cliente puede elegir 1/2/3 módulos al principio y luego actualizar su instalación, o por el contrario, todos los módulos para una solución completa. Cada uno puede funcionar de forma independiente, mientras están interconectados por conexión Bluetooth.
Sterilor XP con los 5 módulos
Stérilor XP está conectado de forma nativa (Bluetooth), lo que ofrece un control cerca de la piscina en la aplicación Stérilor XP.
Cuando el usuario elige completar su instalación con un módulo Connect, los módulos se pueden controlar de forma remota, a través de una conexión a Internet.
El confort se vuelve total para el usuario, que experimenta el tratamiento de su piscina por electrólisis salina con total tranquilidad, en una aplicación ergonómica e intuitiva, controlando todos los módulos a la vez.
Fácil instalación y mantenimiento para profesionales
También un mayor confort para el profesional encargado del mantenimiento y seguimiento de la piscina, que puede acceder al control delegado del sistema de su cliente.
La instalación se realiza a la carta, según el número de módulos elegidos, pero también según el espacio disponible en la sala técnica. Los módulos, compactos y ligeros, se fijan fácilmente a la pared, gracias a un soporte provisto que incorpora un nivel de burbuja.
Iber CoverPool proporciona a sus clientes profesionales un soporte fiable para esta solución de tratamiento de agua conectada a las necesidades de sus usuarios.