La nueva gama Iber CoverPool presentada en Barcelona incluye 3 dispositivos para el tratamiento del agua por cloración salina.
3 aparatos para el tratamiento del agua de piscinas por cloración salina
Premium Salt es un clorador salino que permite la producción de cloro ajustable de 0 a 10. Ofrece visualización permanente de la producción, así como navegación intuitiva en una pantalla LED. La célula se limpia automáticamente mediante inversión de polaridad de alta calidad. El dispositivo también incluye alarmas con indicador luminoso. Es fácil de instalar y usar. Sus otras características: Smart Power, modo Boost, Slow mode, sistemas de seguridad por falta de Caudal. Garantías: 3 años en la caja electrónica, 2 años en la célula.
Premium Salt
Premium pH es el nuevo regulador de pH de la gama con bomba dosificadora silenciosa, sonda de pH Clear de alta calidad, calibrada de fábrica. Ofrece regulación proporcional del pH, en modo ácido (pH-) o básico (pH+), sistemas de seguridad en caso de superación del rango de consigna de pH y sobredosificación, alarmas con indicador luminoso. Garantías: 3 años en la caja electrónica y 1 año en la sonda de pH.
Premium pH
Finalmente, para una solución de electrolizador de sal junto con regulación de pH, el nuevo Lux Salt ofrece todas las funcionalidades de Premium Salt y Premium pH combinadas. A esto se suma un modo Superboost para una supercloración del 125% durante 24 horas. La preparación para el invierno y el arranque del electrolizador se realizan automáticamente en cuanto la temperatura del agua desciende a 15°C. La pantalla LCD retroiluminada proporciona navegación intuitiva, además de mostrar la temperatura del agua, el nivel de sal y la vida útil de la célula.
Opcionalmente es posible añadir un kit enchufable ORP para control redox, así como el módulo domótico NEXTPOOL PILOT para el control remoto de la filtración, del tratamiento de agua y 2 equipos auxiliares. Garantías: 3 años en el dispositivo, 2 años en la célula y 1 año en la sonda.