La nueva membrana armada antideslizante, de la gama Renolit Alkorplan2000, ofrece varias ventajas. Aporta un aspecto más moderno a la piscina, gracias a su nueva textura con una estética mejorada, protegida por un barniz de alto rendimiento en la superficie. Pero también muestra una resistencia al deslizamiento certificada clase C, gracias a su textura 3D, así como un CTE clase 3. Este nuevo diseño antideslizante también permite construir toda la piscina con la misma membrana, algo imposible con antideslizantes más antiguos.
Une nueva membrana armada gofrada 3D que aporta un aspecto más moderno a la piscina
Gracias a su espesor de tan solo 1,8 mm, es posible instalarlo in situ mediante una soldadura a testa para un suelo perfectamente liso, o por superposición, para una transición suave. Las dos técnicas, presentes en la norma de instalación NF54804, aseguran la misma calidad de estanqueidad en la piscina. Esta membrana armada está disponible en 7 colores a juego con la gama Renolit Alkorplan2000: blanco, arena, azul claro, azul adriático, verde caribe, gris claro y gris oscuro y se presenta en rollos de 1,65 x 25 m. Se beneficia de la garantía de impermeabilización de 10 años de Renolit.
La gama Renolit Alkorplan2000 : blanco, arena, azul claro, azul adriático, verde caribe, gris claro y gris oscuro
Para los clientes que buscan un revestimiento menos clásico que los modelos monocromáticos, la gama de membranas armadas de alta gama Renolit Alkorplan Touch ofrece una selección de estampados inspiradores y de origen natural, reproduciendo elementos naturales como el granito, la pizarra o el mármol. La gama Renolit Alkorplan Vogue seduce con estampados como el cemento o baldosas de cemento antiguas. Sea cual sea el modelo, la calidad Renolit siempre está presente.